Una buena maleta de viaje

Si eres de los que la maleta es para toda la vida es tu maleta de viaje. Cosmolite es una colección de maletas con estilo que combina la famosa resistencia de Samsonite con una increíble ligereza. Luego, por ejemplo, tendrías que tener en cuenta que no siempre la más dura es mejor (si hablamos de maletas). Las más rígidas no son siempre las más adecuadas para colocar en el maletero del coche, una bolsa plegable entonces bastaría. Si realizamos un viaje largo y facturamos nuestras más preciadas pertenencias (ese Picasso que todos tenemos en casa), entonces es recomendable utilizar un equipaje duradero.

La mejor maleta de viaje es para todos aquellos que no os conforméis con una maleta cómoda y resistente, sino que, además queráis un toque de diseño, porque os lo ofrece todo. Para ello cuenta con cintas elásticas en su parte derecha que asegurarán fijar tus prendas para que permanezcan en su sitio durante todo el viaje. De acuerdo, las posibilidades de que le caiga encima a tu maleta un coche desde el cielo durante tus viajes son más bien remotas (¡esperamos!), pero no nos hemos podido resistir a torturar a estas ocho piezas de equipaje un poco más. Nadie creyó que las maletas sobrevivirían, ¡pero nos equivocamos! Hay algunas verdaderamente resistentes ahí fuera. En su parte izquierda cuenta con diversos bolsillos con cremalleras, de diferentes tamaños pudiendo así organizar y separar todo aquellos que se quiera.

Una marca conocida por sus resistentes maletas de aluminio. La Salsa Air está fabricada en policarbonato y tiene cerradura de combinación TSA, además de asa telescópica y cuatro ruedas. Se ofrece en cinco vistosos colores. Ultra violet, ice blue, lima green, navy blue y carrara white. Lo bueno de ella es que, además, al comprarla viene con una garantía de 5 años, tiene las típicas cuatro ruedas que giran en todos los ángulos posibles y siempre te hacen quedar muy pro en el aeropuerto, por dentro lleva un forro especial para evitar estropicios con los líquidos y dispone de asas en sus laterales por si no te apetece parecer muy guay mientras coges tu avión. Es muy ligera y fácil de transprotar. Te la recomiendo.

Por dentro, su interior compartimentado conseguirá que todo tu equipaje esté siempre ordenado. Y gracias a las cintas elásticas y las cremalleras, tu ropa y objetos personales se mantendrán en su sitio durante todo el trayecto. Para más seguridad, la maleta incluye un candado de combinación; así sabrás que nadie va a tocar tu equipaje.

Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, porque la maleta Mumbai está disponible en tamaño mediano y pequeño; o, si lo prefieres, llévate el set con las dos maletas, el neceser de viaje, o las tres piezas juntas.